miércoles, 12 de agosto de 2015

LA PUBLICIDAD Y YO...

Y, este verano, como "Anunción"... corono a Aquarius (Coca-cola va remontando, menos mal)
Me encanta!!!!
Frases lapidarias como "El verano hace bueno al invierno", "El verano es más exigente que un monitor de crosfitt" o, "Porque, con el verano, nunca se sabe..."
Desde luego, no me canso de verlo!!!!!

El verano es muy exigente!!!!   Pero VIVA EL VERANO!!!!!



En contraposición... Durex!!!! Qué estás haciendo?????
Con esto no quiero criticar al producto; es una marca que me parece que tiene, cada vez menos, buena relación calidad-precio y ampliá el abanico pero, debería invertir también en sus publicistas... (O.P.)
Ahora, cogemos a "parejas" "normales"-"comunes"-"corrientes"... que, "se atreven" a probar... LUBRICANTES!!!!!! (qué gran paso y expereiencia sexual... cómo no se me habrá ocurrido?!?!?)...
Hasta ahí, me parecen muermos, sosos, monjiles... pero, tragables; el problema viene cuando en uno de ellos, aparece:
(describo situación porque no voy a darles más publicidad poniendo el vídeo, ya doy nombre, más que suficiente:
Pareja, aburrida, de mediana edad_ rondando los 40_ que, por su forma de hablar podría llamarse más que consolidada y ella "decide llevarlo a casa"...) 

Bien, qué gran riesgo!!!! pero, bueno, ellos sabrán! lo malo viene ahora...
(Me considero una persona bastante tradicional en la forma en la que comprendo una pareja pero abierta a la hora de compartir y tratar cualquiera de los temas que la alberga. En el mundo en el que vivo y lo que me rodea podría trachárseme de ñoña o utópica por creer en parejas monógamas- por ambas partes-, por pensar que el amor puede perdurar y por llegar, a mis años, a la gran conclusión de que, el sexo por sexo no llena y nada es comparable a cuando hacemos el amor... Desentono, ahora hay una liberación sexual de tener que probar todo y de todo o, si no, es que eres muy sosa y estúpida... Hasta ahí, perfecto; cada cuál, opina y obra según su forma de ver y vivir, sin tenernos que justificar por ello)
En plena liberación sexual, se escucha en un anuncio de productos sexuales por la televisión, en pleno siglo XXI, la frase machacadora de:
HE TRAÍDO EL LUBRICANTE, A ESPENSAS DE NO SABER QUÉ IBA A OPINAR DE MÍ!!!!!)
T.L.H.!!!!!! Y lo ponen!!!!!!
Podemos hablar de experimentación sexual, en lugar de bisexualidad; podemos, porque por qué no, acostarnos con todo lo que nos atraiga, independientemente de todo; podemos hacer apología de instinto y no de sentimiento pero... señores y señoras, si llevo un lubricante a casa, mi pareja puede pensar que soy un poco "libertina"...

Con todos mis respetos, después de 35 años buscando una plenitud... sólo tengo una cosa que decir... SOCIEDAD, VÁYASE A LA MIERDA!!!!! 










No hay comentarios: