sábado, 13 de diciembre de 2008

VUELTA A EMPEZAR...

Por fin, después de dos meses de retraso, comienza el estudio en plan serio; con planing, horario, planificación,... A tope!
Se acabó el perreo, los excesos y las salidas gratuítas; a partir de ahora, hasta que no termine lo que tengo distribuído para la semana, no se sale ni se levanta el culo de aquí...

50 euracos de apuntes, más los de la carrera, más hacerlos de forma personal... es lo que tengo por ahora; lo peor de todo es que, echando un vistazo y cálculos... no veo yo capacidad cerebral suficiente para meter todo eso... y todavía me quedan 5 veces más hasta junio... Un poquito crudo pero, dicen que hay que ir haciendo toma de contacto!!!
Tres días a la semana a darlo todo, a saco,... que cuando lo tenga no me acordaré de ningún tribunal!
Así que manos a la obra... Agradeceré ánimo, apoyo y demás que se os ocurra!
P.D.: abstenerse el típico de, ya era hora!, a estas altura qué esperas conseguir! y demás
Óscar, va por ti...

Como veis, empiezo con muchas ganas,..., Madre de Dios!, espero ir cogiendo ritmo poco a poco

¡Qué alegría! Hoy vuelvo al cole,
ya estoy lista, ya es la hora;
este año soy mayor y ahora soy la profesora,
por fin yo soy la que manda y os tengo que educar...
¡Estate quieta Amanda, no me gusta regañar!
Los niños me traen regalos que me hacen ilusión
y si un día no me enfado, les enseño una canción.
Lalalalalalalala ...
La pizarra es toda mía, puedo escribir y borrar:
que si verbos, que si adverbios, sumar y multiplicar;
esto no es tan divertido como me creía yo,
estos críos me tienen frita, me estoy quedando sin voz...

DE PROFESIÓN, PROFESORA (Los Fresones Rebeldes)

2 comentarios:

leticia dijo...

Bienvenida al club!! No te me agobies tan pronto niña, que te da tieeeempo. Eso sí, no te duermas... que junio llega volando!!

Pues eso, que estoy yo aquí para apoyarte moralmente y para contarnos mutuamente nuestras pesadillas con los temas, la programación, unidades... y demás cosas del mundo de las opos.

Mucho ánimo y a por ellas!!
Un beso

BERTA dijo...

Hay que hacerlo ,aunque hasta que nos toque una plaza decente, pasaremos lo nuestro... y tal como está el patio de los mozos...
Pero bueno, a por ellas, que son pocas y cobardes... Como D. Quijote a los molinos, de cabeza, aunque a lo mejor me pasa como a él y me estontono... Que sea lo que tenga que ser; aquí seguiremos partiéndonos la cara con la programación.
Mucho ánimo y a por ellas!!!
Besitos, niña!