jueves, 24 de enero de 2008

EL FRÍO DE VERDAD LLEGÓ...

El motivo por el que llevo tiempo sin publicar nada nuevo es... cuál si no, que con la llegada repentina e inesperada de este frío y de estas nieblas me ha pillado, a pesar de que intenté correr más rápido, un trancazo de esos que te dejan como una alfombra recien sacudida...
Llevo así una semanita y todavía ando arrastrando esos asquerosos síntomas aunque creo que ya sólo deben quedar los últimos resquicios, eso espero; a pesar de que estoy que me ahogo toda, que tengo una tos de esas de camionero, y estoy igual que si me hubieran arreado entre 10, aunque si fueran 2 a lo mejor tampoco notaba la diferencia, no he dejado de fumar pero, eso sí, con más control...

Parte de la culpa de pillar lo que no debo es, sí, mía porque digamos que hace una semana me levanté ya un poco "jorobada" pero no le di mayor importancia y me fui a jugar un partido al aire libre, no habrá pabellón cerrado, hasta que bajó tanto la niebla que teníamos todo empapado; creo que, a lo mejor, eso fue lo que desencadenó todo este proceso! Así que amanecí el viernes con fiebre, como no, el sábado no pude ir a currar y el domingo de recuperación para empezar con fuerza la semana, aunque fue salir el lunes y otra vez... esto es un no acabar, aunque ya he empezado a hacer caso al médico y me estoy drogando, pero tampoco es que me encuentre mucho mejor, eso sí, entre unas cosas y otras, todo el día tengo que meterme algo: que si sobres, jarabes, gotas, pastillas,... ole, ole, y ole..., y todo gratis que me lo paga la S.S.


Bueno, pues eso, que no es que me haya olvidado, o que ya me haya pasado la emoción esa del principio que dicen, sino simplemente que estaba con la cabeza como un botijo y no tenía ganas de leer ni de escribir, ni de nada. Ahora que ya esoy "bien", volveré a escribir tan amenudo como antes... Para bien y para mal.

Espero que las drogas esas legales que me han recetado no afecten en demasía mi capacidad razonatoria y no me hagan desvariar mucho.


Por Diossssssss, que se acaben ya las nieblas, que esto parece los paisajes de donde te va a salir de un momento a otro el Jack ese Destripador inglés

No hay comentarios: